Carta a ese chico




¿Porque Decidi Dejarte Ir?

La carta de una joven que cuenta porque dejar ir a su amor fue lo mejor.


Hola, talvez me recuerdas todo el tiempo o quizas ya olvidaste todo lo que pasamos en esta complicada situacion. No siempre estubimos como debiamos estar y quizas me equiboque al pensar en que me amabas como yo lo hacia.
No te culpo de nada, ni siquiera por hacerme llorar o por hacer cosas que jamas habria hecho, yo deje que todo pasará, yo te crei siempre porque confiaba en ti. Sabia que no eras capaz de mentirme,Incluso cuando supe que ya tenias a alguien mas... me lo negaste eso no me dolio...me dolio que tuvieras el descaro de decirme que si estabas con alguien nunca le serias infiel.

Dijiste tantas cosas que nose como fui tan tonta al creerlas con el tiempo ya no sabia diferenciar entre tus mentiras y tus verdades, me equivoqué tanto contigo, no me arrepiento de conocerte me enseñaste mucho, te crei tantas cosas que solias decirme. Lo mas censato que me dijiste una vez fue que me alejara de ti porque yo era demaciado buena para ti, pero yo te amaba y me quede, tu siempre estubiste tan ciego, no te diste cuenta. Fue mi culpa que todo pasara de esta forma porque yo sufri y tu tambien sufriste, aqui no hay victimas, ninguno lo es porque ambos haciamos cosas con otras personas solo para herirnos o hacernos sentir celos.

Sabes el problema contigo nunca fue que me mintieras, el problema fue que me desepcionaras yo esperaba muchas cosas de ti... esperaba demaciado, esperaba mas de lo que podias dar.

Mi intención nunca fue jugar contigo, tu me confundias, jugasbas conmigo todo el tiempo,no me di cuenta lo que me hacias o como a veces solias ser tan Dulce y a veces tan cruel conmigo.

Supongo que nunca pude comprenderte lo suficiente, ni tu a mi. Asi que si alguna vez llegas a preguntarte porque decidi alejarme y dejarte ir... bueno fue porque no podia más, no podia tolerar el hecho de que estubieras con alguien mas prometiendole amor mientras te veias conmigo todo el tiempo. Intentaba ser cariñosa contigo pero a la vez no queria meterme en medio de tu relación, no era algo que estubiera orgullosa, pero cai como una estupida cai y me enamore de ti otra vez.

Pasamos muchas cosas, yo sabia como eras, lo sabia perfectamente pero no me importaba, todos me decian que te dejara que tu no eras para mi, que no me merecias y lo sabia todo.
Cuando intente alejarme me lo hiciste muy dificil, tan dificil que cuando te acercabas mi mundo se paraba y aunque suena cursi mi conazon latia mas rapido, mi respiración se entre cortaba, no podia verte de lo nerviosa que estaba, tu parecias estar dispuesto a todo conmigo a pesar de que yo siempre fui la que puso los limites.

Te deje ir porque no podia permitir amarte más que a mi misma, no podia quedarme viviendo de una ilusión y una mentira que tejiste tu mismo. Me aleje de ti porque me hacias mal, porque corria riesgo mi vida y tambien porque nesecitaba desconectarme del mundo, resulto que fue lo mejor que pude hacer.

Lo ultimo que puedo decir es que no me arrepiento de nada, apesar de haber vivido por 3 años en el Mundo de Alicia en El pais de las Maravillas.

Comentarios

Entradas populares